Translate this page Tourism Travels Argentina

Viaje y Disfrute

ARGENTINA

MIRAMAR

Paraíso de las vacaciones familiares, la ciudad de Miramar se halla al sudeste de la provincia de Buenos Aires ostentando amplias y tranquilas playas, y ofreciendo infinidad de atractivos dónde divertirse interactuando con la naturaleza.
Descrita como el mejor lugar para crecer, este destino de la Costa Atlántica promete sensaciones incomparables e intensas experiencias.
Sol, esparcimiento y tranquilidad, las playas y balnearios constituyen el eje turístico de esta ciudad cautivando a multitud de turistas que ignoran las maravillas que encontrarán una vez llegados a Miramar. Entre ellas, el indefinible Vivero Dunícola y su variedad de opciones: el misterioso Bosque Energético; el recreativo parador Frontera Sur; el divertidísimo Juego de la Aventura.
Miramar es una ciudad donde la naturaleza desborda invitando a disfrutarla en toda su extensión a través de apacibles caminatas, avistajes deslumbrantes, o zambulléndose en entretenidas actividades, de las cuales los deportes náuticos se llevan los más apasionados comentarios.

Distancia:

Miramar - Capital federal: 430 km
Miramar - Mar del Plata: 50 km
Miramar - Villa Gessel: 150 km
Miramar - Bahia Blanca: 450 km

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hoteles